#Autofest

Noticias

Autofest le apuesta al público joven

18 de noviembre de 2018

Autofest le apuesta al público joven

  • Automóviles pensados en el bolsillo de jóvenes y los compradores primerizos son ofrecidos durante la feria que culmina es 18 de noviembre en Puerta de Oro,  Centro de Eventos de Caribe

Barranquilla, 17 de noviembre de 2018. Autofest, la feria de autos y motos más importante del Caribe exhibe automóviles diseñados para satisfacer las necesidades y exigencias de cada uno de sus visitantes. Jóvenes, estudiantes, solteros y parejas podrán escoger hasta el domingo el vehículo que más se ajuste a sus requerimientos económicos y tecnológicos.

Organizada por Corferias y Fenalco Atlántico la feria culmina este domingo 18 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.  Más de 40 expositores ofrecen vehículos de distintas categorías con las últimas innovaciones del mercado y precios cómodos para quienes van a comprar su primer auto.

Economía y tecnología son los primeros atributos que tiene en cuenta un joven al momento de adquirir un vehículo, pues sus ingresos en esta etapa vienen de un salario derivado de las primeras experiencias laborales, o de sus padres. El Nissan Versa Drive es una opción ideal para este público, pues su motor de 1.6litros con 106 caballos de potencia a 5.600 rpm, unido a una transmisión mecánica de 5 velocidades lo convierten en un automóvil con mucha fuerza y consumo de combustible moderado.

El Chevrolet Spark GT, también es ideal para  los jóvenes ya que cuenta con un motor 1.2 litros, diseño compacto y espacioso, doble airbag frontal, frenos ABS, conexión bluetooth y USB a un precio que no supera los 30 millones en su versión LS. La dirección electroasistida del vehículo, le permite una conducción suave y con mejor desempeño, por ende genera un mejor aprovechamiento de combustible, afirma Gina Vásquez, Directora Comercial de Country Motors.

Suzuki también le apuesta a esta población con su Celerio, un automotor con direccion electroasistida, pantalla táctil, aire acondicionado de alta eficiencia, bolsas de aire frontales y  un motor 1.0 con tres pistones ideal para quienes recién inician una vida independiente, dado que tienen un bajo consumo de combustible, cuenta Orlando Guarín, asesor comercial de la marca.

Por otro lado, Volkswagen le apuesta a este público con su Nuevo Gol, un carro que rodea los 35 millones de pesos, lo que lo hace asequible para muchos segmentos del mercado. El carro está disponible en Autofest en dos de sus versiones, la Trendline (versión básica) y la Comfortline (versión intermedia) cubriendo así las necesidades de cada perfil de cliente en precio y equipamiento. Desde su versión Trendline cuenta con Frenos ABS, EBD, doble bolsa de aire, volante multifuncional, aire acondicionado, bloqueo central, radio original completamente equipado con entrada USB, Aux y Bluetooth.

Entre tanto, Kia ofrece su Picanto Gt, un vehículo especialmente diseñado para jóvenes por todos sus acabados deportivos. Asientos y timón forrados en cuero, líneas marcadas bitono que lo hacen más deportivo y centro de entretenimiento Android para navegar en buscadores y redes sociales. La versión mecánica que se ofrece en Autofest rodea los 45 millones de pesos, por lo que la relación costo beneficio es ideal para cuidar el bolsillo.

Seis entidades ofrecerán distintos planes de financiación para la compra de vehículos durante la feria. Tasas de interés fijas, aprobaciones de crédito al instante, financiación hasta del 100% del valor del auto y planes hasta de 72 meses, son algunas de las opciones que los visitantes pueden tomar para adquirir el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

Economía, diseño, tecnología y bajo consumo son las características más relevantes de los vehículos que los visitantes encuentran en Autofest, feria que integra la más amplia gama de motos y carros nuevos en el Caribe colombiano. El ingreso a la muestra tiene un costo de 7.000 pesos y los niños menores de 10 años entran sin costo alguno.