Noticias

Autofest 2019 tiene sello Premium: los favoritos del mundo en Barranquilla

16 de noviembre de 2019

COMUNICADO 08 -2019

Autofest 2019 tiene sello Premium: los favoritos del mundo en Barranquilla

  • Marcas emblemáticas con icónicos modelos están en la feria para satisfacer los deseos de quienes privilegian al máximo el lujo, el confort, la tecnología y los bellos diseños.

 

Barranquilla, 15  de noviembre de 2019. El diseño y tecnología se han convertido en el parámetro principal con el que se miden los vehículos de lujo. Los segmentos de sedanes, coupés y SUVs continúan en crecimiento y los fabricantes mantienen su constante innovación en sistemas de última generación. Autofest, organizada por Corferias y Fenalco Atlántico, reúne hasta este domingo 17 de noviembre prestigiosas marcas como Jaguar, Land Rover, Volvo, Porsche, Audi, BMW, y Mercedes y Camaro, icónico de Chevrolet, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

 

Jaguar, la marca con 80 años de presencia mundial, llega a Autofest con su F Pace, galardonado doblemente en los premios World Car 2017 como el auto más bello del mundo, con el propósito de responder a las necesidades de sus amantes y fanáticos en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena por su énfasis en el lujo y el performance, atributos que favorecen la experiencia de conducción en la vía que une a las tres ciudades.

 

Land Rover, por su ejemplo, tiene en la feria a una de sus más recientes novedades, el modelo Discovery 2020, una todoterreno que busca seducir a los compradores que quieren un vehículo versátil que integre comodidad, lujo, familia y adrenalina. Esta nueva versión centró sus mejoras en el espacio exterior e interior, además de nuevas tecnologías que aportan dinamismo y performance.

 

“La Discovery, es un vehículo que por sus prestaciones es ideal para las familias que quieren emprender largos viajes ya que cuenta con 7 puestos reales, pues la tercera línea de asientos viene con una elevación en el techo que permite que los adultos quepan con total comodidad”, resalta  Juan José Baquero, presidente de Jaguar y  Land Rover Colombia.

 

También para quienes privilegian el buen gusto, el confort y la libertad se ofrece la Porsche Cayenne 2020, un coupé que en su nueva versión hizo cambios contundentes en materia de tecnología y confort con respecto a sus anteriores versiones. Este modelo cuenta con un motor V6 de 3 litros con 340 caballos de fuerza, más pequeño y más eficiente con respecto al anterior que era de 3,6 litros.

 

El sistema Porsche Communication Management le permite al usuario tener navegación en todo momento, además de conectividad con el celular a través del Apple Car Play que controla por Siri toda la información del celular para hacer más segura la experiencia, según expresa Valerie Chedraui, Consultora de Ventas de Porsche.

 

El Chevrolet Camaro SS 2020 también hace parte de esta selecta lista. Se trata de un coupé con una capota moderna, atlética y liviana con un  frontal muy agresivo, afilado y deportivo y nueva parrilla dividida. Este deportivo alcanza velocidades hasta de 300 kilómetros por hora con una mayor capacidad de respuesta de frenado en las curvas y un rendimiento notablemente más ágil.

 

BMW presenta el  Serie 1, un nuevo sedán que privilegia la eficiencia, bajas emisiones y sensación de deportividad mediante el  sistema efficient dynamics. Además cuenta con los mejores asistentes y tecnología que permiten tener el más alto control, un confort premium y una seguridad extrema de efectividad y respuesta.

 

Durante la feria Mercedes Benz realizará el lanzamiento de su modelo CLA 180,  equipado con tecnología MBUX que le permite al conductor controlar diferentes funciones del vehículo a través de la voz, entre ellas subir y bajar los vidrios, manipular el sistema de infoentretenimiento y las luces con el fin de aumentar la seguridad.

 

La agenda de Autofest se extenderá hasta este domingo 17 de noviembre, con la presencia de 55 expositores entre concesionarios, entidades de financiación y otras compañías relacionadas con accesorios o servicio automotriz.

 

Boletería y horarios en: https://autofest.co/es

 

Agenda sujeta a cambios sin previo aviso.

 

 

Datos de contacto:

Paula Pimiento                                                                                           Roberto Duarte

PPimiento@corferias.com                                                                     prensabarranquilla@corferias.com

Teléfono (1) 3810000 Ext 5072                                                              Celular 3156358479