Noticias

Se encienden los motores de la cuarta edición de Autofest 2023, en Puerta de Oro

8 de noviembre de 2023

  • Del 16 al 19 de noviembre se darán cita los más importantes concesionarios de Barranquilla para presentar los nuevos modelos de sus vehículos. La feria automotriz se realizará gracias a la alianza entre Corferias Caribe y Fenalco Atlántico.
  • Autofest 2023 traerá una exhibición que presentará automóviles fuera de serie para los visitantes. Los accesorios y espacios con entidades financieras también enlistan las novedades de esta versión.
  • Ya está disponible, para los amantes de la vida sobre ruedas, la venta de entradas en línea en autofest.co. Durante el primer día de feria (16 de noviembre) de 3:00 p.m. a 6:00p.m. habrá entrada 2x1.

Barranquilla, noviembre, 2023. Se encienden los motores de Autofest 2023, la feria automotriz más importante de la región, encuentro que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2023 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe. Para esta edición los amantes del sector automotor encontrarán una robusta muestra comercial de autos, camionetas, motos, entidades financieras, accesorios y otros servicios.

Autofest 2023 generará también espacios de negocios para la promoción y comercialización de vehículos nuevos y accesorios con alternativas de crédito que posibiliten el fortalecimiento económico del gremio con una amplia selección de autos de diferentes marcas, modelos y estilos, permitiendo comparar precios entre los diferentes concesionarios participantes.

La variedad de vehículos va desde compactos y sedanes familiares, hasta todoterrenos y deportivos de alto rendimiento, una oferta que cubre todos los gustos y necesidades de los asistentes.

“Autofest es la oportunidad para que durante cuatro días los visitantes al evento participen de una amplia muestra comercial que integra líneas de vehículos nuevos más representativas del mercado, con precios especiales, y múltiples opciones crediticias. En esta cuarta versión la feria contará con actividades de interacción, promoción digital y entretenimiento en sitio con el fin de enriquecer la experiencia del visitante”, afirmó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Durante la feria, las marcas más representativas del mercado y los concesionarios de mayor renombre de Barranquilla estarán presentes en Autofest, exhibiendo sus mejores automóviles y ofreciendo a los compradores la confianza y la seguridad de realizar sus adquisiciones respaldadas por profesionales del sector. Los visitantes podrán interactuar directamente con los vendedores y expertos, hacer preguntas, solicitar pruebas de manejo y obtener información detallada sobre el que será su nuevo vehículo.

“Autofest 2023 ratifica el optimismo, valentía y fuerza de los empresarios, quienes lideran la materialización de esta feria, con el fin de impulsar la comercialización de vehículos, mostrar las nuevas tendencias del mercado y facilitar la decisión de compra de los clientes.  Autofest vuelve al calendario ferial de la ciudad enriqueciendo la oferta de actividades, fortaleciendo a Barranquilla como destino de ferias y eventos”, destacó Yilda Castro, directora ejecutiva de FENALCO, Atlántico.

Espacios y experiencias que tendrá Autofest 2023

  • Muestra Comercial: será un espacio de promoción con los más importantes concesionarios, empresas y financieras del sector automotriz.
  • Test Drive: esta zona estará habilitada para vehículos de prueba de los expositores participantes en la muestra.
  • Dinámicas Especiales: no se puede perder los lanzamientos, bonos, descuentos u ofertas diferenciales exclusivas para los visitantes y/o clientes por compras durante la feria.

En esta línea, comprar un carro es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona, ya sea, por primera vez o como una segunda inversión y Autofest 2023 será la feria ideal para tomar la mejor decisión de compra en un solo lugar.

Durante el jueves 16 y el viernes 17 de noviembre, los asistentes podrán ingresar a la feria en la modalidad 2x1.

Horarios:

16 de noviembre: 12:00 m. a 7:00 p.m. (2x1de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.)

17 de noviembre: 01.00 p.m. a 09:00 p.m.

18 de noviembre: 10:00 a.m. a 09:00 p.m.

19 de noviembre: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

Boletería:

Valor preventa general: $8.000. *Hasta el 16 de octubre.

Menores de 10 años ingresan sin costo.