#Autofest

Organizadores

FENALCO ATLÁNTICO 
 
Gremio empresarial líder e influyente al servicio del país. Representa, orienta y promueve al comercio y los servicios formales, fomenta su desarrollo sectorial y apoya su fortalecimiento y modernización empresarial dentro de criterios de orientación, sostenibilidad financiera, desarrollo de las personas, servicios y generación de beneficios con procesos permanentes de innovación y aprendizaje de la organización. 
 
Auténtico vocero del comercio ante entidades privadas y públicas de orden Nacional, Departamental y Distrital, impulsando procesos de modernización y actualización del comercio, para hacerlo más competitivo ante los nuevos retos de la Globalización.
 
CORFERIAS CARIBE
 
Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe es el más moderno complejo turístico de negocios destinado a la realización de ferias, eventos y convenciones, al servicio de Colombia y de la cuenca del Caribe.

Corferias como Operador Profesional de Ferias y eventos tiene previsto un portafolio de cerca de 27 eventos feriales, los cuales se consolidarán en su primera etapa. Este proyecto reconoce a la Costa Atlántica como el nuevo polo de desarrollo y promesa económica de Colombia y construye grandes expectativas con la entrada en vigencia de Tratados de Libre Comercio con países y regiones como: Estados Unidos, Canadá, México, Unión Europea, algo que nos pone a competir con el mundo.

Con esas características, Corferias llevará a cabo diversos certámenes alineados con el desarrollo competitivo empresarial y la promoción social, cultural y turístico de la región. La participación de Corferias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, pretende no solo operar y desarrollar ferias, congresos y convenciones, sino ser parte del empresariado nacional que impulsa el desarrollo económico y social de la región Caribe en general y del entorno de Barranquilla en particular.

En los proyectos feriales espera convocar los empresarios más representativos de las diferentes industrias y visitantes nacionales e internacionales a través de una completa plataforma tecnológica y contactos cualificados que abren oportunidades de negocios y permite vislumbrar a Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, como centro de encuentro, oportunidades y progreso.

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe

Vía 40 #79B – 06

Barranquilla, Colombia