Noticias

Autofest 2023 presentará principales innovaciones y diseños en vehículos en Puerta de Oro

29 de noviembre de 2023

  • Del 16 al 19 de noviembre en Puerta de Oro, centro de eventos del Caribe los principales concesionarios de Barranquilla presentarán sus más recientes e innovadores modelos híbridos y eléctricos gracias a Corferias Caribe y Fenalco Atlántico. .
  • Ya está disponible la venta de entradas en línea en co.
  • No olvide que el jueves 16 de noviembre en el primer día de Autofest la boleta de ingreso es 2X1 12 del mediodía hasta las 7 p.m.

Barranquilla. Noviembre, 2023. Autofest, la feria del automóvil que se realizará del 16 al 19 de noviembre en Puerta de Oro, centro de eventos del Caribe, se posiciona como el evento más esperado del gremio en Barranquilla para adquirir un auto nuevo, brindándole al visitante seguridad, calidad y respaldo. Para esta edición la feria en su cuarta versión ofrece una amplia gama de innovaciones y diseños exclusivos para la región Caribe.

Entre estos concesionarios está Massy Motors Costa SAS que es “una empresa con corazón caribeño que llegó a Colombia en año 2014 y teniendo presencia en las principales ciudades del país con las marcas Renault y Kia en Bogotá, Volvo, Mazda y Volkswagen en Medellín, Kia y Mercedes Benz en Cali y Barranquilla somos los representantes de las marcas Opel, Peugeot, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Volvo, siendo el concesionario en Barranquilla el primero de muestra”, como resaltó, la gerente general, Martha Antolinez Fernández.

Massy Motors Costa junto a Fiat, una de las marcas automotrices más icónicas del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de su último modelo, el SUV Coupé "Fastback" durante Autofest 2023. Este emocionante vehículo combina la elegancia de un coupé con la versatilidad de un SUV, ofreciendo a los amantes de la conducción una experiencia única en su clase. El Fiat Fastback llega al mercado con un diseño moderno y atractivo que refleja la herencia del diseño italiano de la marca. Su carrocería elegante y aerodinámica, junto con líneas suaves y fluidas, hacen que este vehículo sea una verdadera obra de arte sobre ruedas y podrá hacer el test drive de este diseño en Autofest 2023.

Otras de las marcas que presentará Massy Motors Costa en Autofest 2023:

Volvo

Esta icónica marca automovilística sueca, es reconocida en todo el mundo por su compromiso con la seguridad, por eso es considerada la marca más segura del mundo. En esta edición de Autofest, presentará las líneas de vehículos automáticos e híbridos, que incluyen el XC40, XC60 y XC90 de 7 puestos, así como la completamente eléctrica C40.

La XC40 es la manifestación perfecta de la ingeniería sueca en un formato compacto. Diseñada para la vida urbana y aventurera, esta SUV combina un estilo elegante con un espacio interior sorprendentemente amplio. Equipada con sistemas de seguridad avanzados, como el sistema de frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril, la XC40 pone la seguridad en el centro de su experiencia de conducción. Además, su eficiente motorización brinda un equilibrio ideal entre rendimiento y economía de combustible.

FIAT

Esta emblemática marca italiana de automóviles ha cautivado a los amantes de los vehículos en todo el mundo con su ingeniería innovadora y diseño vanguardista. En particular, Fiat ha destacado con sus tres notables líneas de vehículos: Pulse Drive automático, Pulse mecánico y Mobi Like.

La línea Fiat Pulse Drive combina estilo y eficiencia de manera impresionante. Este modelo destaca por su diseño moderno y deportivo, que se adapta perfectamente a las necesidades de los conductores urbanos. Ofrece un rendimiento ágil y eficiente, ideal para la ciudad, y su interior se distingue por su comodidad y tecnología de última generación.

Finalmente, la línea Fiat Mobi es la respuesta de la marca italiana a la demanda de automóviles compactos y ágiles. Este vehículo es perfecto para la vida en la ciudad, con un tamaño que lo hace fácil de estacionar y maniobrar en espacios reducidos. A pesar de su tamaño, el Mobi no escatima en comodidad y seguridad, y su diseño exterior muestra una personalidad fresca y joven que se adapta a los conductores urbanos que buscan un vehículo práctico y económico.

JEEP

La marca estadounidense ha forjado una reputación envidiable por su capacidad todoterreno y su espíritu intrépido. Sus modelos emblemáticos: Renegade, Compass, Commander, Grand Cherokee y Wrangler, capturan la esencia aventurera de Jeep de formas únicas.

La Jeep Compass es un testimonio de cómo el lujo se combina con la robustez. Su diseño elegante y aerodinámico esconde una verdadera máquina todoterreno debajo del capó. Ya sea en la jungla urbana o explorando senderos difíciles, la Compass demuestra su aguante con una suspensión adaptable y sistemas de tracción avanzados.

Peugeot

La marca Peugeot, conocida por su legado de elegancia y estilo francés, continúa destacándose en la industria automotriz con una alineación que abarca desde lo contemporáneo hasta lo emblemático.

Para Autofest la marca francesa  cuatro modelos notables de Peugeot: el 2008 Style, el icónico león New 2008 1.2, el 3008 1.6 y el espacioso 5008 de 7 puestos, personifican a la perfección la combinación de elegancia y rendimiento que ha hecho famosa a esta marca.

El Peugeot 2008 Style es el punto de partida de la gama Peugeot, y desde el principio, establece un estándar de estilo y sofisticación. Su diseño exterior fluido y aerodinámico, combinado con un interior moderno y bien equipado, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un crossover urbano con un toque de elegancia. La calidad de construcción y la atención al detalle que ofrece el 2008 Style son una firma de la marca Peugeot.

Entre los expositores se encuentran: Bike Shop, Changan, Country Motors, Autotropical, Autolitoral, AutoBerlín, Diagnosticar, Dinissan, Edge Elements, Autolaurel, Finandina, Cor Autos Foton, Fujiyama, Importaciones JSJ, Massy Motors, Monster Car Audio, Motocosta, Movilidad Efectiva, Procar Inversiones, Sanautos, Servirepuestos, Std Operaciones, Detektor Tracker, Tu Compras, Vehicosta, Vehigrupo, Yamaha y BBVA, entre otros.

Así como las marcas Renault, Ford, Mazda, Nissan, Audi, Kia, Seat, Volkswagen, Volvo y Toyota, entre otras.