Organizadores

Fenalco Atlántico: Gremio empresarial líder e influyente al servicio del país. Representa, orienta y promueve al comercio y los servicios formales, fomenta su desarrollo sectorial y apoya su fortalecimiento y modernización empresarial dentro de criterios de orientación, sostenibilidad financiera, desarrollo de las personas, servicios y generación de beneficios con procesos permanentes de innovación y aprendizaje de la organización.


 

Corferias, operador de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe: es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. 

Con más de 65 años de experiencia, Corferias, busca estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales. Igualmente, promueve y organiza la participación de Colombia en ferias y exposiciones que se realicen en el extranjero, y participa como socio de empresas que tengan el mismo objetivo en pro de fomentar el desarrollo industrial o comercial del país.
 
Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe
Vía 40 #79B – 06
Barranquilla, Colombia