#Autofest

¿QUÉ         
VENTAJAS
TRAE ADQUIRIR
UN VEHÍCULO
NUEVO?

¡ES TUYO Y
          SOLO TUYO!

Lo más bacano de tener carro nuevo propio es que puedes ir a donde quieras y cuando quieras, sin preocupaciones.

DISFRÚTALO EN
          TODO EL PAÍS

Recorre con tu carro no solo nuestras hermosas tierras caribeñas, sino todo el país, descubre nuevas costumbres y sitios de interés en compañía de tus familiares y amigos

COMODIDAD

Generalmente puedes contar con 4 ó 5 puestos cómodos para que todos disfruten de un buen paseo tanto en ciudad como zonas aledañas (carro con 5 pasajeros)

TODO A
          LA MANO

Puedes contar con baúl y espacios de almacenamiento, para tener a tu alcance: maletas, juguetes de los niños, comida para un viaje, kit de carretera, etc…

CALIDAD
         GARANTIZADA

Si cuidas el carro que adquieres, tendrá un desempeño duradero para que lo disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

GARANTÍA

Las marcas la ofrecen por un número estipulado de km o de años, o lo que ocurra primero. Debes estar atento a las condiciones para que la utilices en el momento indicado y así puedas conservar mejor a tu vehículo.

ÚLTIMOS AVANCES
EN SEGURIDAD

Esto es muy importante. Air bags, frenos, cinturones de seguridad, etc… Además, son carros que cumplen la legislación colombiana en este tema.

EFICIENCIA EN
         COMBUSTIBLE

Cada vez más se encuentran estos vehículos, además ya existe la opción de adquirir un híbrido o eléctrico, que genera cero emisiones y contribuyes al cuidado del medio ambiente

ELIGES EL QUE
QUIERES Y CÓMO
LO QUIERES

Color, versión, tipo de transmisión, número de placa, ciudad para matricularlo, etc…